14 NOV
COMUNICADO OFICIAL ACOMPAÑAMIENTO DEL STMO. CRISTO DE LA EXPIRACION

La Hermandad ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Rosario, de la localidad alicantina de Crevillent, para el acompañamiento musical del paso del Santísimo Cristo de la Expiración el próximo Jueves Santo de 2022.

Si la situación sanitaria derivada de la pandemia Covid-19 lo permite volveremos a disfrutar de un anhelado Jueves Santo y además este año se volverán a oír los sones de una agrupación musical tras el paso del Santísimo Cristo, como sonaran antaño, a cargo de una banda procedente de una tierra que lleva a la música y sus formaciones por bandera, con una calidad musical más que acreditada y que conoce sobradamente Andalucía, sus cofradías y procesiones.

La Junta de Gobierno agradece a la banda su disposición y la ilusión que nos ha transmitido con este acuerdo. Esperamos y deseamos que este año sí, se disipe definitivamente esa nube que nos ha tenido dos años sin disfrutar del Jueves Santo.

Sanlúcar de Barrameda, a 12 de noviembre de 2021

La Junta de Gobierno