14 DIC
Triduo a la Santísima Virgen de la Esperanza

A partir de mañana miércoles día 15 celebraremos el Solemne Triduo a nuestra amantísima titular, María Santísima de la Esperanza Coronada.

Presidirá la celebración del mismo nuestro director espiritual y párroco de San Nicolás, don Gregorio Mateos Borrego.

El horario del mismo es el siguiente:

Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 a las 20:30 rezo del Santo Rosario, ejercicio del tríduo y posteriormente celebración de la Eucaristía.

El sábado día 18, día de la Santísima Virgen, día de la Esperanza, la hora de comienzo de la solemne Eucaristía será a las 19:00 horas, coincidiendo en este caso con el horario de la misa habitual en la Parroquia.

Durante los días del triduo se podrá hacer entrega de alimentos no perecederos en forma de ofrenda a la Santísima Virgen que se destinará a la campaña de Navidad de Cáritas Parroquial de San Nicolás.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a compartir estos días de preparación, recordando además la obligación de los hermanos de asisitir a los cultos y hacerlo además portando la medalla de la Hermandad.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|