30 DIC
FIN DE AÑO EN NUESTRA HERMANDAD

Este año volveremos a extrañar el no despedir el año en nuestra Hermandad. Pero la situación sanitaria que atravesamos no daba otra opción que la de ser responsables y saber ser cautos no poniendo en riesgo a nadie de nuestras familias, esperando que el año que entra nos haga dejar atrás esta pandemia. Por ello, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad decidió hace dos semanas no hacer ningún preparativo ni anuncio de la celebración que se venía haciendo desde 2011.

Le pedimos al Santísimo Cristo de la Expiración y a nuestra bendita Madre de la Esperanza Coronada que el año que viene volvamos con más fuerza que nunca y suenen de nuevo desde nuestra casa Hermandad, en la tarde del 31 de diciembre, unas Campanadas de Esperanza.