23 FEB
Fallecmiento de don Manuel Felipe Sánchez Guerrero

Ayer fue un día triste para nuestra Hermandad. Ayer partía hacia la casa del Padre don Manuel Felipe Sánchez Guerrero, a quien a buen seguro fue el Santísimo Cristo de la Expiración quien lo recibió a las mismas puertas del Cielo. Y como pregonero suyo que fue, estará recitándole sus versos a nuestra Madre de la Esperanza pudiendo ver su cara mientras.

Entre otros méritos, Manuel Felipe fue distinguido con la medalla de plata por sus años de entrega y disposición para cualquier cosa que fuera necesaria para su Hermandad.

Este próximo viernes a las 19:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de San Nicolás una misa por su eterno descanso.

Desde la Junta de Gobierno queremos mostrar nuestra tristeza y pesar a sus familiares.