Noticias

17 MAR
Triduo Cuaresmal

Triduo Cuaresmal

Esta noche comienza el Tríduo Cuaresmal a nuestros Sagrados Titulares que finalizará el domingo con la celebración de la Función Principal de Instituto, que este año estará presidida por el Obispo de Nuestra Diócesis el Rvdmo Sr. José Rico Pavés. 

Los días 17, 18 y 19 dará comienzo a las 20:30 con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio de Triduo y posteriormente la celebración de la Santa Misa, presidida por nuestro director espiritual y párroco de San Nicolás de Bari, don Gregorio Borrego Mateos. El domingo, la Función Principal será a las 11 de la mañana, con la intervención de la Coral Polifónica de nuestra Hermandad, donde todos los hermanos haremos pública protestación de Fe. 

Hoy jueves se hará la recepción canónica a los nuevos hermanos con la imposición de medalla durante la celebración de la misa y a la finalización de la misma se hará entrega a Nuestra Señora de los Dolores del Ancla de Esperanza que le ha sido concedido como ofrenda por su próxima coronación canónica. 

Mañana viernes se hará entrega de un diploma acreditativo a los hermanos que han cumplido 25 y 50 años como hermanos.

El sábado a la finalización de la Eucaristía será presentado el cartel que edita un grupo de hermanos, "Escolta 2022". 

Recordamos a todos los hermanos la obligación de asistencia a estos cultos y hacerlo portando la medalla de la Hermandad. 

Aunque se vaya normalizando la situación sanitaria, será obligatorio el uso de mascarilla durante la duración de los actos, así como la vigilancia y cumplimiento de otras normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el COVID-19.

La junta de gobierno invita a todos los hermanos a participar de los actos cuaresmales de la Hermandad, pero especialmente del Triduo y la Función Principal de Instituto como acto más importante del año en cuanto a culto de nuestros Titulares se refiere. Con la esperanza de ver al mayor número posible de hermanos en San Nicolás, recibid un afectuoso saludo y los mejores deseos para esta Cuaresma de la que rozamos el meridiano. 

Por Hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario