07 ABR
Via - Crucis del Viernes de Dolores

A las puertas ya de vivir una nueva Semana Santa, mañana es uno de los días grandes de la Cuaresma. Mañana es Viernes de Dolores y se celebra el tradicional acto de Besapíes, aunque ahora sea de Veneración por motivos sanitarios, al Santísimo Cristo de la Expiración.

El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Posteriormente, a las 21:30 horas se realizará el piadoso acto de la Vía-Crucis con la Imagen del Santísimo Cristo de la Expiración por las calles de nuestra feligresía, con el recorrido que ha venido siendo habitual hasta el año 2019. A su finalización se procederá al traslado del Santisimo Cristo a su paso de salida.

Aquellos hermanos que quieran formar parte del cortejo del Via Crucis portando un cirio deberán sacar una papeleta de sitio, pudiendo hacerlo esta noche en horario de 20:30 a 22:30 horas.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a disfrutar de un maravilloso Viernes de Dolores.