Noticias

05 MAY
VISITA EL MUSEO DE LA HERMANDAD

VISITA EL MUSEO DE LA HERMANDAD

La apertura del Museo de la Casa de Hermandad durante los meses de abril y mayo del pasado año resultó una muy positiva experiencia, con numerosas visitas no solo de cofrades sanluqueños, sino también de otras poblaciones, además de otros muchos foráneos no cofrades, que pudieron admirar el patrimonio de la Hermandad, empezando por los dos pasos prácticamente montados en su totalidad.

Este año repetimos experiencia y, de momento, el Museo estará abierto los sábados del mes de mayo en horario de 11:30 a 14:00 horas, a excepción del sábado 21 de mayo, que es sábado de feria en nuestra ciudad. Ambos pasos estarán montados y adornados a excepción, lógicamente de las Imágenes Titulares. Además estará al completo el rico juego de insginias y parte del ajuar de la Santísima Virgen. 

Además de realizar la visita gratuitamente se podrán adquirir cualquiera de los artículos que ofrece la Hermandad con el escudo de la Hermandad o las imágenes de nuestros Titulares. 

Quedan pues invitados a la visita todos aquellos que quieran seguir palpando ese ambiente de cofradías que por fin hemos podido volver a vivir esta pasada Semana Santa. 

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario