09 DIC
CANAL DE YOUTUBE DE LA HERMANDAD

La plataforma Youtube se ha convertido hoy en día en una herramienta fundamental y casi indispensable en lo que se refiere a la comunicación y difusión para cualquier entidad. Es por ello por lo que la Junta de Gobierno quiere ir aumentando el uso de esta plataforma y poder llegar a más herman@s y personas interesadas en las imágenes, noticias y actos que celebra la Hermandad durante todo el año.

La Hermandad tiene un canal abierto en la plataforma desde hace varios años, aunque bien es cierto que su uso no está optimizado. El canal es “Hermandad Expiración y Esperanza de Sanlúcar Bda” (https://www.youtube.com/channel/UCe-3KJFLmIoB0Ofte_l0wrQ).

Os invitamos a que os suscribáis al canal para ir recibiendo las notificaciones de nuevos contenidos que se irán subiendo, algunos exclusivamente por aquí, e incluso vamos a tratar de emitir en directo a través del canal los actos y cultos que se vayan sucediendo a partir de los próximos días. Además, la Hermandad ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el responsable del canal de Youtube “Andar Cofrade” para cubrir los principales actos de la próxima Cuaresma y Semana Santa, como son el traslado tanto de ida como de vuelta del Santísimo Cristo de la Expiración a la Parroquia de Nuestra Señora de la O el próximo día 19 de febrero para presidir el Vía Crucis Oficial de la Unión de Hermandades de nuestra ciudad, el Vía Crucis del Viernes de Dolores y el posterior traslado a su paso de salida y la salida procesional del Jueves Santo. Iremos disfrutando de todo ello a través de ambos canales.

¡Suscríbete al canal y disfruta de tu Hermandad!

prodaja stanova
pik