14 ENE
CARTEL Y PAPELETA DE SITIO DEL VIA – CRUCIS OFICIAL DE SANLUCAR

Esta mañana se ha presentado la fotografía que ilustrará el cartel anunciador del Via – Crucis Oficial de Sanlúcar de Barrameda que organiza cada año el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. La presentación ha tenido lugar dentro del acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa y el Pregonero.

El piadoso acto se celebrará (D.m.) el lunes 19 de febrero a las 20:30 horas en el interior de la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O. La imagen del Santísimo Cristo será trasladada previamente a la Parroquia en unas andas que la Hermandad preparará a tal efecto y a la finalización del Via – Crucis, el Santísimo Cristo de la Expiración regresará a San Nicolás. El horario y recorrido tanto de ida como de regreso se dará a conocer una vez sea coordinado y confirmado por la Hermandad, el Consejo y las Autoridades.

Para este acto se editará una papeleta de sitio única y especial. Será don Juan Pedro Robles Ojeda el encargado de realizar la pintura que ilustrará dicha papeleta. Juanpe Robles es un pintor sanluqueño con una dilatada trayectoria en carteles en nuestra ciudad. Ha sido cartelista de nuestra Semana Santa, de la Romería del Rocío, del Carnaval sanluqueño, de la Feria de la Manzanilla a través de la Asociación La Caña, autor de dos carteles de la Tertulia Cofrade El Penitente y de un Cartel Cirineo de la Hermandad del Consuelo, entre otros.

A primeros del próximo mes de febrero la junta de gobierno de la Hermandad dará a conocer a los hermanos y hermanas los detalles relacionados con la organización del acto y la retirada de las papeletas de sitio.

prodaja stanova
pik