17 ENE
VIDEO DE LA BANDA CCyTT SANTISIMA TRINIDAD DE PALENCIA

Seguimos tratando de dinamizar en la medida de lo posible el Canal de Youtube de la Hermandad.

Además de estar disponible el Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada celebrado el pasado mes de diciembre ofrecido por don Oscar Díaz Fernández, hoy subimos un vídeo de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia, banda que acompañará de nuevo este próximo Jueves Santo (D.m.) al paso del Santísimo Cristo de la Expiración, en el concierto ofrecido el pasado mes de noviembre en su ciudad con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

La marcha que suena es "El Hijo de Dios" y siendo la fecha en la que fue, el nivel de la formación es a tener muy en consideración. Deseando escuchar sus sones porque a buen seguro que el próximo 27 de marzo estarán a un nivel aún mejor.

Agradecemos a la dirección de la banda su colaboración y aportación para nuestro canal. Os dejamos el enlace directo al vídeo y no olvidéis suscribiros al canal para recibir avisos de los nuevos contenidos que iremos dando durante las próximas semanas hasta llegar a las puertas de la Semana Santa.

prodaja stanova
pik