06 FEB
PRESENTACION DE LA PAPELETA DE SITIO PARA EL VIA CRUCIS OFICIAL DE LAS HERMANDADES DE SANLUCAR

El pasado jueves día 1 de febrero, don Juan Pedro Robles Ojeda hizo entrega al Hermano Mayor de la Hermandad, don Leónides Molero Prieto del original de la papeleta de sitio que se expedirá a los hermanos para su participación en el cortejo del Vía Crucis oficial de las Hermandades de Sanlúcar que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y que este año, como ya es sabido, lo preside la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración.

La obra del artista sanluqueño reúne en su diseño los elementos y motivos básicos del acto que anuncia. Están representados en las cartelas laterales la torre de la Parroquia de la O, lugar de celebración del Vía Crucis y la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración, que lo presidirá. La cartela, que es notoriamente más grande que el resto para realzar la importancia de la imagen, parece evocar un retrato del Cristo con aires de antaño. En la cartela superior preside el escudo de nuestra Hermandad, mientras que en la parte inferior el ancla nos refiere a nuestra Santísima Virgen de la Esperanza.

Una maravillosa obra para una ocasión sin duda especial. Enhorabuena a Juanpe Robles y todo el agradecimiento de la Junta de Gobierno por aceptar el encargo con una premura de tiempo que quizá no es la requerida por una encomienda de esta naturaleza.

prodaja stanova pik smrtovnice avaz blumen horoskop kalkulator online knjige cvijece