06 FEB
ORGANIZACIÓN DEL VIA CRUCIS OFICIAL DE LAS HERMANDADES

El próximo día 19 de febrero, primer lunes de Cuaresma, tendrá lugar la celebración del Vía Crucis oficial de las Hermandades de Sanlúcar que presidirá la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración y que se celebrará en las naves de la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O. Para ello la imagen del Cristo será trasladada en andas desde San Nicolás hasta la Parroquia y regresará a su templo una vez finalice el acto.

Aquellos hermanos que quieran participar en el cortejo acompañando con su cirio al Cristo podrán retirar su papeleta de sitio durante los días 12, 13 y 15 de febrero (lunes, martes y jueves) en horario de 20:00 a 21:30. Una vez finalizado el plazo no se expedirán papeletas de sitio para una adecuada organización del cortejo y del traslado del Cristo.

La hora de salida desde San Nicolás será a las 18:30 horas, siendo la hora de inicio del Via Crucis las 20:30 en la Parroquia de la O. El regreso a San Nicolás esta previsto sobre las 12:00 de la noche.

Invitamos a todos los hermanos que puedan a que participen en un acto especial e histórico, ya que será la primera vez (Dios mediante) que la imagen del Cristo sea trasladado a la Parroquia de la O. La ocasión anterior en la que fue la imagen designada para este acto, la lluvia impidió la salida, quedándose la Imagen en la Parroquia de San Nicolás.