12 FEB
CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL

Como viene siendo habitual por esta fecha, el grupo joven de la Hermandad convoca el concurso de fotografía para la elección del Cartel "El Capirote Verde".

A continuación publicamos las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA DE SANLÚCAR.

“El Capirote Verde 2024”

1.       El tema para esta edición será Cuaresma y Semana Santa del pasado año 2023.

2.       Podrán participar en el mismo todas las personas que lo deseen.

3.       Los participantes presentarán sus originales bajo un lema propio, titulando de esta forma un sobre en blanco en cuyo interior irán incluidos el CD o USB de las fotografías bajo el lema elegido y un segundo sobre más pequeño cerrado y bajo el mismo lema que contendrá los datos del participante (Nombre, dirección, teléfono, DNI y e-mail).

4.       El número máximo de fotografías originales que se podrán presentar será de 10 por cada lema.

5.       Los originales deberán presentarse en soporte digital con una resolución mínima de 8 mpx.

6.       El jurado estará compuesto por tres miembros, pertenecientes al Grupo Joven y a la Junta de Gobierno de la Hermandad y por un miembro que será un profesional de la fotografía y la impresión gráfica.

7.       El fallo del jurado será inapelable.

8.       Dicho fallo se comunicará de manera expresa a cada uno de los participantes.

9.       El premio del concurso consistirá en la publicación de la fotografía como cartel anunciador de la Semana Santa “El Capirote Verde 2024”, y como portada del boletín anual que publica la hermandad además de un recuerdo conmemorativo.

10.     El plazo de la presentación de originales será del 12 de febrero de al 23 de febrero de 2024, pudiendo depositarse en la Casa de Hermandad de la Esperanza (C/ Sargenta, 3).

11.     Todas las fotografías presentadas quedarán para uso de la Hermandad.

12.     La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.