05 MAR
EXALTACIÓN POÉTICA JUVENIL Y CARTEL CAPIROTE VERDE

Metidos de lleno en la Cuaresma, la Hermandad sigue celebrando los actos habituales de cada año dentro de este tiempo.

El próximo domingo día 10 de Marzo a las 12:30h en la Casa de Hermandad se celebrará la XII Exaltación Poética Juvenil, que este año estará a cargo de don Agustín Hernández Enríquez y que será presentado por don Jonathan Pérez Ramos.

Tras este acto tendrá lugar la presentación del cartel anunciador del Jueves Santo que cada año edita nuestro Grupo Joven, CAPIROTE VERDE 2024, siendo el ganador del concurso fotográfico de este año y por tanto autor de la fotografía, don Raúl Rodríguez del Castillo Luna.

Invitamos a todos los cofrades, especialmente los jóvenes a que nos acompañen en este acto que nos acerca un poco más a la celebración de la Semana Santa.