11 MAR
RECORDATORIO DEL PLAZO DE PAPELETAS DE SITIO

Recordamos que hoy lunes día 11 se abre al plazo para retirar las papeletas de sitio para el Jueves Santo.

El plazo estará abierto desde el lunes 11 hasta el sábado 16 y el horario será de lunes a viernes de 20:00 a 23:00 horas, mientras que el sábado día 16 el horario será de 11:00 de la mañana a 13:30 del mediodía.

Aquellos hermanos o hermanas que el pasado Jueves Santo portaron una vara o una insignia y quieran ejercer el derecho de la reserva de su sitio tendrá que acudir forzosamente a retirar su papeleta de sitio el lunes 11 y el martes 12. A partir del miércoles 13 aquellos sitios que queden libres serán ocupados por otros hermanos que lo soliciten.

Este año no se atenderán peticiones para reubicar y agrupar a familiares y/o amigos que ocupen un lugar en distintos tramos del cortejo.

A partir del sábado día 16 a las 13:30 horas no se expedirá ninguna papeleta de sitio.

La junta de gobierno.