18 MAR
BESAPIES Y TRADICIONAL VIA CRUCIS DEL VIERNES DE DOLORES

El próximo viernes día 22, Viernes de Dolores, la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración estará expuesta en solemne besapiés en la Parroquia de San Nicolás. El horario del mismo será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30. A continuación, tendrá lugar el tradicional Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración por las calles del Barrio comenzando a las 21:30 horas.

Aquellos hermanos que quieran formar parte del cortejo y acompañar a las tradicionales andas del Santísimo Cristo con un cirio, podrán retirar su papeleta de sitio el miércoles 20 y el jueves 21 en la oficina de la Casa de Hermandad en horario de 20:00 a 21:15.

El viernes, aquellos hermanos que hayan retirado su papeleta de sitio tendrán que acceder a San Nicolás por la puerta trasera a las 21 horas, para organizar de forma correcta el cortejo.

Al término del ejercicio del piadoso acto, tendrá lugar la subida del Santísimo Cristo de la Expiración a su paso de salida.