21 MAR
TRAMO SOLIDARIO E INCLUSIVO “SIN RUIDOS”.

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha decidido, en apoyo y colaboración con la Asociación Invisibles de Sanlúcar, delimitar un tramo del recorrido del Jueves Santo en el que ambos pasos discurrirán en silencio para que las personas y sobre todo niños con hipersensibilidad acústica derivadas del trastorno del TEA u otros transtornos, también puedan disfrutar de nuestra Semana Santa, de sus Hermandades y puedan admirar sus Imágenes, que en muchos casos son tradiciones familiares.

El tramo elegido es la calle San Nicolás. Concretamente, desde que los pasos de la Hermandad terminen de revirar provenientes de la calle Sargenta hasta que las respectivas bandas estén ya en calle Bolsa.

Entendemos que la empatía y la solidaridad con estas personas ha de incluirse también en los compromisos sociales de nuestras Hermandades.