14 AGO
Renovación con la Banda Julian Cerdan

En la noche del jueves 13 de agosto nuestra Hermandad y la Asociación Filarmónica Banda Julián Cerdán sellaron un nuevo compromiso por los dos próximos años en lo concerniente al acompañamiento musical del paso de palio de María Santísima de la Esperanza Coronada, de Santa Ángela de la Cruz y la intervención en el Pregón de la Virgen.

Para la Hermandad es un auténtico lujo contar con los sones de una de las mejores bandas del panorama musical cofrade en la actualidad, además de la satisfacción que representa que sea una entidad sanluqueña en la que, además, contamos con numerosos hermanos de la Hermandad en sus filas, encabezados por su director Justo Manuel Jiménez Fábregas.

Desde estas líneas, la Hermandad quiere agradecer a la Banda la disposición y el compromiso para con nosotros y que se ha visto reflejado en las facilidades y entusiasmo para cerrar el acuerdo.

Tengamos Esperanza en que la situación sanitaria actual vaya quedando atrás y eso nos permita deleitarnos con los sones sanluqueños de nuestra banda en las próximas citas.

En la foto, nuestro Hermano Mayor, don Antonio Rodríguez Galán y el Vicepresidente de la entidad musical, don Alberto Sánchez Barea en el momento de certificar el acuerdo.

Por hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|