17 MAR
Acto de Veneración a la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada

De nuevo llega el Domingo de Pasión, día especial en nuestra Hermandad. Y este año seguirá siendo especial, aunque también es cierto que por más motivos de los que desearíamos todos. Pero a pesar de todo, podremos ver a nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada mucho más cerca. Aunque como ya es sabido por todos, por motivos de seguridad y protocolo derivados de la situación sanitaria no se puede celebrar la ceremonia de Besamanos, la imagen de María Santísima de la Esperanza Coronada estará expuesta en la Parroquia de San Nicolás de Bari para veneración de hermanos, fieles y devotos durante el próximo domingo día 21 con el siguiente horario: 11:30 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.